OUTDOOR CONCEPTS SUBE LA TEMPERATURA DE LA SENIOR MASTERS CUP DE MARBELLA
Outdoor Concepts ofrece una extensa gama de productos exclusivos con los más altos estándares de calidad y durabilidad. Todos ellos están diseñados para proporcionar el mayor confort, diseño, comodidad y funcionalidad a tus espacios exteriores.
Senior Masters Cup, alquiler calefactores, evento
1683
post-template-default,single,single-post,postid-1683,single-format-standard,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_updown_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
Alquiler de calefactores en Marbella

OUTDOOR CONCEPTS SUBE LA TEMPERATURA DE LA SENIOR MASTERS CUP DE MARBELLA

La firma calefactó la exclusiva zona Vip del torneo para que los asistentes pudieran seguir disfrutando de la velada cuando bajaron las temperaturas tras los diferentes partidos de las leyendas del tenis

7 Tungsten Smart-HeatPortable de gas de la marca Bromic Heating que distribuye el showroom fueron dispuestos para dar cobertura a espacio habilitadas de Puente Romano

Outdoor Concepts, la firma especializada en climatización y equipamiento de espacios exteriores con Showroom en Marbella (Málaga), ha participado como colaboradora de la Senior Masters Cup que se disputó los pasados 22, 23 y 24 de septiembre en Puente Romano. Sus calefactores de gas Tungsten Smart-Heat Portable de Bromic Heating distribuidos en varias áreas al aire libre de la zona Vip del torneo marbellí de leyendas del tenis, generaron un ambiente agradable en el recinto cuando las temperaturas descendieron.

Los calefactores de gas Tungsten Smart-Heat Portable de Bromic Heating son perfectos para su alquiler en eventos en exterior, gracias a su fácil manipulación y a su estructura anti-vuelco que resiste velocidades de viento de hasta 8 mph. Proporcionan una gran potencia calorífica que alcanza un campo de calor de hasta 3,6 metros de ancho por 4,5 de profundidad. Su eficiencia garantiza la entrega de calor con la mínima perdida, gracias al diseño de su cabezal.

Con su colaboración en la Senior Masters Cup, Outdoor Concepts ha querido mostrar su apoyo para que el evento se convierte en un referente deportivo de Marbella. Además, como especialistas en acondicionamiento de terrazas se reafirma en su apuesta por concienciar sobre las oportunidades que ofrece la climatización exterior para disfrutar de las zonas al aire libre los 365 días del año en espacios hosteleros y hogares.

La Senior Masters Cup es un torneo de tenis que reúne a grandes estrellas del tenis en el Club de Puente Romano. Su pasada edición que se celebró del 22 al 24 de septiembre, reunió a John McEnroe, Yannick Noah, Mats Wilander, Albert Costa, Sebastián Grosjean y Yunes Al Aynaoui. Los partidos fueron televisados por Teledeporte (TVE).