CASA RESIDENCIAL EN BARCELONA
Outdoor Concepts ofrece una extensa gama de productos exclusivos con los más altos estándares de calidad y durabilidad. Todos ellos están diseñados para proporcionar el mayor confort, diseño, comodidad y funcionalidad a tus espacios exteriores.
equipamiento de terrazas, mobiliario de exterior, todo para terrazas
2040
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-2040,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_updown_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
Instalación de una pérgola bioclimática Biossun en Barcelona Instalación de una pérgola bioclimática Biossun en Barcelona Instalación de una pérgola bioclimática Biossun en Barcelona Instalación de una pérgola bioclimática Biossun en Barcelona Instalación de una pérgola bioclimática Biossun en Barcelona Instalación de una pérgola bioclimática Biossun en Barcelona Instalación de una pérgola bioclimática Biossun en Barcelona Instalación de una pérgola bioclimática Biossun en Barcelona

CASA RESIDENCIAL EN BARCELONA

Eliminación de pérgola instalada anteriormente por los dueños por una bioclimática de lamas móviles Biossun con accesorios.

 

Análisis, proyección, planificación e instalación de una pérgola Biossun BIO230 en color blanco RAL9010 con acabado texturizado para integrarse completamente con el color de la fachada. Incluye iluminación perimetral con focos LED Adil y retroiluminación sobre lamas en bandas de LED blanco cálido.
Accesorios:

  • Sistema de calefacción radiante con dos calefactores Bromic Heating Tungsten con una potencia de 6.000W cada uno.
  • Sistema de audio con altavoces de exterior Bowers&Wilkins del modelo AM-1.

 

Los dueños de la vivienda tenían instalada desde hace 3 años una pérgola con estructura metálica soldada con un techo textil de alta gama móviles (no textil black out) y motorizada por control remoto. Con su uso, se dan cuenta de la falta de funcionalidad de la misma, motivo por el que recurren a Outdoor Concepts.

 

Nos plantean su problemática:

  • En verano cuando los toldos están cerrados sigue pasando el calor, por lo que no es una buena solución de protección solar.
  • No sirve para proteger contra la lluvia porque no está diseñada para ello.
  • Al tratarse de una estructura metálica en hierro, aunque estaba bien soldada y tenía un acabado bueno, en tres años comienzan a aparecer los primeros signos de óxido.

 

Desde Outdoor Concepts les recomendamos la instalación de una pérgola bioclimáticas Biossun que gracias a su estructura de aluminio de calidad 6060 T6 no sufre con las inclemencias meteorológicas, es completamente estanca y además con su sistema de lamas móviles permite regular la cantidad de luz solar y producir un flujo de aire a capricho de las necesidades de los clientes.
Se incluyeron algunos accesorios para completar la perfecta habitabilidad pérgola bioclimática y la comodidad de sus usuarios.