Outdoor Concepts Marbella ES | Outdoor Concepts: Climatización de exteriores
Climatización de terrazas abiertas o semiabiertas los 365 días del año. Gran gama de calefactores eléctricos y de gas. Microclimas y nebulización.
climatización de exteriores, calefactores de terraza, calefactores de exterior, microclimas, nebulización, climatización de terrazas,
370
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-370,page-parent,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive

CLIMATIZACIÓN DE EXTERIOR

En Outdoor Concepts somos especialista en la climatización de terrazas o porches cerrados o semi-cubiertos. Acondicionamos cualquier espacio exterior para poder disfrutar de él bajo cualquier circunstancia climatológica.

Si las temperaturas bajan, nuestra gran variedad de estufas y calefactores de exterior darán la calidez a cualquier espacio abierto. Cuando llegan los veranos calurosos, nuestros sistemas de nebulización de agua Masterkool son la mejor solución para resistir las altas temperaturas.

ESTUFAS Y CALEFACTORES DE EXTERIOR

Disponemos de las mejores marcas de estufas y calefactores de exterior eléctricos, con tecnología infrarroja o alimentados con gas. Aunando tecnología, diseño, calidad y eficiencia, los diversos modelos ofrecen múltiples soluciones para adaptarse a las necesidades y características de cada terraza, sea ésta para uso privado, comercial u hostelero.

Calefactores eléctricos infrarrojos:
Bromic Platinum Smart-Heat Electric

Eficiente tecnología infrarroja. El estilizado y elegante diseño del calefactor juega con acero inoxidable y cristal vitrocerámico.

Tungsten Smart-Heating Electric - Bromic

Combina altos niveles de eficiencia con una emisión de luz baja. Está equipado con un reflector para una correcta distribución del calor. Perfecto para climatizar espacios grandes.

Warmwatcher

Calefactor portátil eléctrico con la eficacia de la tecnología infrarroja. Tiene dos opciones de potencia, control remoto y variedad de modelos.

Calefactores a gas:
calefactor-gas-bromic-platinum

El Frontal está protegido por una placa cerámica translúcida, esto garantiza la distribución uniforme del calor incluso con vientos de hasta 18km/h.

Bromic® Tungsten Smart-Heat Gas

Innovador sistema de encendido patentado, asegura un arranque fiable y un funcionamiento eficaz.

Bromic® Tungsten Smart-Heat Portable

Vanguardia, ingeniería y funcionalidad le caracterizan. Calefactor de gas móvil con grandes prestaciones que da cobertura a áreas de hasta 20m2 

Nuestras marcas

Heatscope® Logo
Bromic® Heating Logo
Warmwatcher® Logo
Burda Logo