Outdoor Concepts | Marbella | Madrid | PÉRGOLAS RETRÁCTILES SUNTECH
1530
page,page-id-1530,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.8,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

PÉRGOLAS RETRÁCTILES SUNTECH

Las pérgolas retráctiles SUNTECH son sistemas de techo móvil que se fabrican a medida para asegurar que los espacios que cubren puedan ser utilizados bajo cualquier circunstancia climatológica. Además de por sus características, impermeabilidad 100%, resistencia al viento y al fuego, antihumedad, destacan por la calidad de sus perfiles fabricados en aluminio extruido 6063 que soportan la recogida de aguas y alcanzan proyecciones de hasta 10 metros, con anchos personalizables de hasta 13 metros.

Pueden llegar a proteger espacios de hasta 130 m2. Para las ocasiones en las que hay que cubrir áreas de mayor envergadura se pueden unir varios módulos mediante los sistemas de unión patentados que ha desarrollado la firma. La impermeabilidad queda asegurada de esta forma y es posible responder a cualquier necesidad de un proyecto.

Su funcionamiento retráctil se consigue mediante el impulso de unos carriles deslizantes de 3 ruedas F3 que junto con una correa de distribución reforzada en su interior por varios cables de acero inoxidable ofrecen resistencia a la tracción lo que asegura la tensión necesaria. Alojada en la membrana se puede disponer la iluminación si se desea. Se trata de un sistema HI powered LED-TECH que permite regular su intensidad.

Tanto la recogida de la membrana como la iluminación pueden ser manejadas por control remoto. Para la motorización de sus pérgolas de techo retráctil, SUNTECH utiliza la tecnología europea SOMFY, que asegura un funcionamiento suave y veloz a 34RPM.

El aislamiento del interior de la pérgola con su exterior está garantizado con el sistema SUNTECH Stormguard, una suave junta que sella el borde de la pergola con una goma blanda y flexible para conseguir la máxima protección. De esta forma, ni el aire ni el agua se colarán dentro del sistema y permitirá un cierre seguro ante cualquier circunstancia climatológica.

Características

Sistema de iluminación integrado (opcional).

Resistente al fuego, lona de blackout impermeable 100% con una amplia gama de colores.

Ancho hasta 13 metros con una lona de una sola pieza.

Salida de hasta 10 metros.

Materiales

Perfiles de aluminio extruido 6063 con acabado en pintura en polvo.

Los pernos, tornillos y sujeciones son de acero inoxidable de alta calidad.

La membrana arquitectónica es de fabricación alemana. Está desarrollado en un material acrílico en la parte superior para su fácil limpieza. Resistente al fuego e impermeable. Disponible en una amplia gama de colores.

Iluminación

Es opcional.

El sistema de iluminación es HI powered LED-TECH.

Dispone de un regulador de intensidad.

Diseño

El equipo de diseño de Suntech ha desarrollado una estructura de techo móvil disponible anclada en la pared o en islote autoportante.

Cada modelo tiene una serie de características, como la linea curva o recta del techo de su cubierta.

Motorización

SUNTECH utiliza para la motorización remota la tecnología europea SOMFY que garantiza un movimiento suave y rápido a 34RPM.

Seguridad

Clasificación de viento Beaufort número 11 (de hasta 117 km/h).

Soporta las peores condiciones de lluvia y granizo.

VÍSITANOS

OUTDOOR CONCEPTS MARBELLA

Urb. Nueva Alcántara, Edif. Los Almendros I
29670 San Pedro de Alcántara, MARBELLA

TELÉFONO: +34 952 787 881
MÓVIL: +34 695 575 535

E-MAIL: info@outdoorconcepts.es

HORARIO: Lunes – Viernes: 10:30 – 14:00 / 15:00 – 18:30

OUTDOOR CONCEPTS MADRID

Calle de Agosto 6, LOFT 13
28022 MADRID

TELÉFONO: +34 911 399 966
MÓVIL: +34 633 595 851

E-MAIL: info@masterkool.es

HORARIO: Lunes – Viernes: Cita previa