La marca francesa Biossun ha sabido aunar arquitectura, excelencia y confort ambiental en su pérgola bioclimática. Consigue que crees un mundo de posibilidades en tu terraza durante todos los días del año gracias a su cubierta de lamas orientables hasta 176º. Cuando están abiertas ofrecen al espacio una ventilación natural ascendente y al cerrarse son un cierre completamente estanco ante la lluvia o la nieve. El posicionamiento de sus lamas también te permite bloquear los rayos de sol u orientarlas hacia ellos.
El confort medioambiental no está reñido con la arquitectura. Las líneas limpias de la perfilaría de las pérgolas bioclimáticas Biossun, la amplia carta de colores a elegir para la estructura y las lamas, y las discretas soluciones para la evacuación de las aguas de lluvia, la electrónica y la motorización crean una simbiosis perfecta con cualquier estilo. La amplia variedad de accesorio para personalizar el espacio según las necesidades para garantizan un perfecto confort.
La calidad de los materiales empleados, está avalada por la amplia garantía que ofrece la marca francesa de terrazas bioclimáticas en su estructura y sus componentes. Son idóneas para proyectos residenciales u hosteleros por sus múltiples características. Entre ellas, su completa estanqueidad frente a la lluvia y su resistencia al viento o la nieve, aseguran a los empresarios que su terraza se convierte en un espacio operativo en cualquier época del año, aumentando el número de cubiertos, haga frío o calor, llueva o haga sol.
Biossun fabrica sus pérgolas de lamas orientable en aluminio de primera fusiónn, un material de alta calidad y completamente reciblable, lo que permite crear módulos de mayor envergadura que cualquier otra marca del sector. Recientemente ha lanzado al mercado la posibilidad de crear módulos en forma trapezoidal.
Las terrazas bioclimáticas se caracterizan por ofrecer una ventilación natural, gracias a que las lamas en posición de apertura garantizan una aceleración del flujo del aire inferior que pasa a través de ellas.
De este modo se garantiza el confort de los presentes.
GARANTÍA DE 10 AÑOS en colorimetría y estructura.
GARANTÍA DE 5 AÑOS en motorización y elementos electrónicos.
GARANTÍA DE 2 AÑOS en iluminación.
300 COLORES DE LA CARTA RAL en acabados mate, brillante y rugoso.
GAMA FURUTA AKZO NOBEL en tonos metalizados, bronces, imitación cortén y arena…
Las lamas están encastradas en la perfilería de la pérgola Biossun. Es la única marca que permite que giren hasta 175º sobre su eje, para aprovechar al máximo la posición del sol.
Las lineas del diseño son finas y depuradas, lo que las permite adaptase a cualquier estilo arquitectónico o servicio que se quiera dar al espacio bajo la pérgola de lamas móviles.
La marca francesa ha tenido especial cuidado en la perfilería y las juntas de las mismas para disimularlas y mimetizarlas al máximo con la estructura.
RESISTENCIA AL VIENTO
Las terrazas de lamas orientables de la marca francesa soportan vientos de hasta 200km/h.
DETECTOR DE LLUVIA
Cierre instantáneo de las lamas en caso de lluvia.
SENSOR DE VIENTO
Dispositivo que se puede programar a partir de vientos de 50 km/h, para que las lamas se abran para evitar su resistencia.
La estructura de aluminio y las lamas móviles de la pérgola no necesitan mantenimientos. Se pueden limpiar con agua limpia desde el inferior de la misma.
PERFILERÍA Y LAMAS:
Fabricadas en aluminio de primera fusión de aleación 6060 T6. La resistencia de esta aleación es tal, que las pérgolas Biossun se pueden fabricar con vigas de hasta 7 metros de longitud sin pilares intermedios.
El aluminio no se oxida, no exige conservación y es duradero.
MOTORIZACIÓN (fabricante Valeo):
Realizada en acero inoxidables resistente al agua.
Terraza de lamas móviles económica disponible con medidas entre 9 y 18 metros cuadrados. Con lamas blancas y 5 colores a elegir en estructura. Compatible con cerramiento de screens zipsun y limitos accesorios de iluminación.
Estructura: RAL1019, RAL7016, RAL8014, RAL9007, RAL 9010.
Lamas: RAL9010
Ancho: 2.950 mm, 3.250 mm, 3.550 mm
Largo: 2.950 mm, 3.250 mm, 3.550 mm, 3.850 mm, 4.150 mm, 5.050 mm
En fachada (2 pilares) o autoportante (4 pilares).
Modelo de pérgola Biossun fabricado a medida según el tamaño del espacio y configuración necesaria. Se caracteriza por no incluir iluminación en su estructura. Se puede elegir entre más 300 colores sin sobreprecio. Compatible con accesorios de cerramiento lateral e iluminación. Una pérgola que llamará la atención.
Colores disponibles sin sobreprecio: más de 300 posibilidades de la carta RAL en acabado mate, brillante y rugoso.
Posibilidad de configurar módulos de hasta 6 metros de ancho por 6 metros de largo. Multimódulo factible.
En fachada (2 pilares), autoportante (4 pilares) o en instalaciones con forma irregular en “L” o trapecio.
Es el modelo de pérgola Biossun más completo de la marca francesa. Permite desarrollar módulos de hasta 7 metros y la integración de iluminación en su propia estructura. Admite cualquier tipo de accesorio. La gama de colores es muy extensa, desde la carta RAL, hasta los metalizados, tonos arena y acabados Akzo Nobel multi pigmento.
Más de 300 posibilidades de la carta RAL en acabado mate, brillante y rugoso.
Blanco aluminio, nacarados, gama Futura de Akzo Nobel en tonos arena, dorados, metalizados, bronces, imitación cortén…
Posibilidad de configurar módulos de hasta 7 metros de ancho por 7 metros de largo. Multimódulo factible.
En fachada (2 pilares), autoportante (4 pilares) o en instalaciones con forma irregular en “L” o trapecio.
Integración de iluminación en la estructura de la pérgola, controladas por control remoto.
Bandas STRIP-LED en colores RGB y dimmer y focos de bajo consumo. Todo manejable por control remoto.
Paneles de vidrio de cristal de 6 cm en toda la altura de la pérgola. Opción corredera o abatible.
Estores tipo zip, en fibra de vidrio y pvc. Resistentes a fuertes rachas de viento. En su versión blanca pueden ser utilizadas como pantalla de cine.
Posibilidad de crear una sala de cine al aire libre.
Accesorio periférico para asegurar la estanqueidad de la cubierta de lamas orientables en condiciones de tormentas y lluvias oblicuas.
Solución de fijación al suelo cuando no es posible anclar la pérgola al suelo o a la fachada. Del mismo color y material que la pérgola.
Integración de un sistema de agua nebulizada para climatizar el espacio los días de más calor.
Un sensor cierra o abre las lamas automáticamente en caso de lluvia o fuerte viento.
Control remoto que controla el movimiento de las lamas y de todos los accesorios.
Accesorio que refuerza el aislamiento de la terraza, minimizando las entradas de aire.
Rejilla de aluminio lacada en el color que se desee. Sirve para proteger del sol.
Calefactores eléctricos de tecnología infrarroja controlados por control remoto.